PortadaPatio

II Congreso Internacional Emergencias Pedagógicas

A QUÉ VOLVER A LA ESCUELA

Riosucio Caldas, 30 de septiembre y 1 de octubre de 2021

La Maestría en Educación de la Universidad de Caldas, en alianza con la Alcaldía de Riosucio y la Escuela Normal Superior Sagrado Corazón de Riosucio Caldas, desarrollarán el Congreso Internacional Emergencias Pedagógicas en Contextos de Diversidad, entre el del 30 de septiembre y 1 de octubre de 2021.

Siguenos en vivo a traves de youtube live

INDAGES PRIMERA EDICIÓN

¡ BIENVENIDOS A NUESTRA INSTITUCIÓN !

La Escuela Normal Superior Sagrado Corazón de Riosucio Caldas es una institución de formación inicial de maestros comprometida con formación de bachilleres y normalistas superiores conocedores de la realidad social. Ubicada en el alto occidente Caldense, la Escuela Normal reconoce las características propias de su contexto y se establece como un Centro de Formación e Investigación Educativa en el marco de la Educación Rural.

SISTEMA DE NOTAS