REVISTA DE INVESTIGACIONES

La idea de publicar una revista de investigaciones en la Escuela Normal Superior Sagrado Corazón de Riosucio Caldas, toma fuerza al escuchar los resultados del proyecto de investigación “Estado del Arte de los Proyectos de Investigación de los Estudiantes del P.F.C. de la Escuela Normal Superior Sagrado Corazón de Riosucio periodo 2010-2017”, el cual visibilizó la producción académica con la que contaba la institución, fruto del proceso investigativo; esta creación no solo crecía en cantidad, sino que por su calidad ameritaba ser publicada, realidad que se ratifica durante el proceso de Verificación de Condiciones de Calidad, vivida por la institución, el cual demostró que la Escuela Normal ya estaba lista para avanzar un paso más: divulgar su producción académica. En este momento se traza una nueva meta institucional: “Contar con una revista para difundir el saber fruto de la investigación”; paralelo a ello el grupo de investigación “Formación de educadores y diversidad” se consolida y se inscribe en COLCIENCIAS, sus integrantes se comprometen con la escritura académica anual, por tanto, con la investigación que actualmente lidera, de modo que este sueño acariciado durante tantos años se haga realidad.

Primera Editorial

Haz clic aquí para descargar la revista indages